Powered By Blogger

viernes, 17 de diciembre de 2010

Estrés!

Son las 15:22 y estoy escuchando el sonido de un taladro en la casa de mi vecino!! que ganas de matar a alguien que tengo, la temperatura es de 40.3º C y en mi pieza no tengo aire acondicionado. Osea que la probabilidad de que este irritado es alta, tenia pensado empezar escribiendo en mi blog alguna experiencia extraña que llamara la atención pero en lugar de eso estoy quejándome, mal que mal es una de las cosas que mejor se hacer!
FACEBOOK que entretenido no.. uno ni bien entra en la pc lo primero que hace es abrir el face! aunque cuando entremos después de ver las notificaciones lo primero que hagamos sea poner en nuestro estado aburridoooooooooooooooooooo jajajaja... por aquí podemos empezar por una pregunta!
PORQUE QUE LAS MUJERES SON ASÍ?
No es por fanatismo pero en Santiago tenemos chichas de verdad muy lindas y se saben vestir muy bien!
el tema es: PORQUE SIEMPRE ELIJEN EL MAS FEO PARA PONERSE DE NOVIAS?
hubo quien me supo contestar una ves porque si es feo no se lo van a mirar las otras chicas, la verdad no hallo razón a lo que me comentaron... BOLICHES!!!! ESA SERA MI PRÓXIMA ENTRADA!

1 comentario:

  1. cada tanto encuentro a alguna chica con la cual creo que puede haber una esperanza de que no sea = que siempre! y siempre todo termina mal!! lastima no!! en este momento hay alguien que me tiene intrigado espero que dentro de todo no salgan tan mal las cosas!!! y si! el que esta leyendo debe pensar pobre este chango.. no se dan una idea de lo desastrosa que es la vida amorosa de el señor X!!
    otro tema que quedara pendiente!

    ResponderEliminar